Testimonios

blog

 

 

campo“Hace ahora un año, en Gredos, me puse por primera vez “en manos” de Nuria. Fue sorprendente la sensación de paz, de bienestar conmigo misma que me quedó tras el tratamiento. Desde entonces, he buscado su ayuda en Madrid y en Barcelona. No importa el lugar, lo fundamental es ella, quien, además de tener unas manos mágicas, tiene un alma portentosa que sabe cuál es el tratamiento que necesitas en cada momento. Destacaría su generosidad, los muchos recursos que te brinda más allá de sus propias terapias holísticas, en las que la mente, el cuerpo y el espíritu son un todo. ¡Gracias, Nuria, eres un tesoro!”

Belén García, Madrid

 .

 He rebut molts tractaments de la Núria. El primer el vaig rebre en un momento de màxima obertura emocional. Mentre ella massatgeava el meu cos se’m  va obrir l’ànima i  vaig començar a plorar  descarregant-me  d’un pes acumulat durant molts anys. El següent massatge va ser màgic:  quan va acabar em va cantar el meu nom i vaig ser conscient del moviment de l’energia en el meu cos per primera vegada. La relaxació física i de pau  mental  va ser tan gran que em vaig haver de seure en un banc per poder posar el meu cos en marxa i arribar a casa.

  La resta de sessions m’han servit per conectar més amb mi mateixa i per fer els pasos que he necessitat per arribar a  fer canvis molt profunds  a la meva vida”

L. C., Barcelona

.

rio

“Hola, em dic Elena. Vaig conèixer a la Núria en un moment en què
estava molt trista i enfonsada anímicament. Durant aquella primera teràpia vaig sentir moltes emocions i sensacions, i en tot moment l’acompanyament ferm, generós i dolç de la Núria, fins arribar a sentir finalment una gran neteja emocional i pau que em van ajudar a tirar endavant. A partir de llavors, quan ho he necessitat m’he posat en mans de la Núria, que en les seves sessions m’ha ajudat sempre, mitjançant la combinació de teràpies diferents, per arribar a una sensació molt gran de pau i la comprensió de les meves emocions.”

Elena Gil

.

“En la sesión que me hice con Núria me dió un “masaje” , pero no ha sido un masaje como el de un fisioterapeuta común u otro profesional típico del sector. Para mi ha sido algo más que un masaje, ha habido una conexión más allá del cuerpo, una liberación de bloqueos físicos y energéticos, algo más que no se cómo definir, pero lo he sentido.
Nuria tiene unas manos que saben dónde y cómo tocarte, unas manos y movimientos que son los apropiados para cada ocasión .
Sólo dejarte en sus manos y permitir que haga y todo es perfecto.
Al escribir esto siento que quiero otro masajito!”

Mamen ( Burgos)

 .

“Después de haberme dado un masaje tradicional, “me siento físicamente”, siento donde están mis músculos y mis contracturas. Después de una sesión de masaje con Nuria, además de eso, me siento más a nivel emocional y energético, contacto más con mi ser auténtico, aquello que verdaderamente soy, no solo con lo que me digo a mí mismo que soy mediante charletas mentales.”

Luis Cesáreo Pacheco (Madrid)

 

“Nuria me habrá hecho unas 3 o 4 sesiones  y solo puedo decir que ha sabido adaptar perfectamente sus técnicas a lo que yo necesitaba en cada momento. He visto como con cada una de ellas he podido dar un paso más allá en el conocimiento de mí y liberar partes que no me dejaban avanzar. Todas las personas que conozco que han pasado por sus manos han salido encantadas igual que yo. Gracias Nuria!

Nacho Duarte (Madrid)

 

arcoiris“Cuando conocí a Nuria ya había empezado a despertar otra consciencia en sentido eapiritual..obviamente no creo en absoluto en las casualidades, el universo pone a las personas que tu necesitas para tu avance si lo pides con fe… en aquel momento empezaba a reconocer en mi con mucho miedo que debía d enfrentar y entonces apareció ella. Recuerdo cuando la vi lo que más me impactó fue su mirada, sus hermosos ojos llenos d paz… Honestamente, no sabía muy bien lo q iba a pasar en su terapia. Y así fue cómo su alma consiguió transmitirme mucha confianza y gracias a eso pude abrirme y sacar una fuerte mochila de dolor q cargaba durante muchísimos años. .

Me siento agradecida y bendecidaa x ello, es duro a veces porque hay mucho sufrimiento en la sanación y en las pruebas pero merece mucho la pena. Si estoy aquí es en parte gracias a mi alma q me empuja, pero obviament en gran parte gracias a muchas almas que como Nuria emplean toda su bondad en ayudar con mucho amor. Por todo ello me siento eternamente agradecida x haberme acompañado y darme confianza y la paz que necesitaba para empezar a sanar en aquel momento.

Nunca olvidaré la sensación de paz de la segunda sesión floté en una gran vibración de amor. Gracias Nuria te entregas con amor y eso llega a nuestras almas.”

Carmen, Granollers

 

“Recuerdo la sesión en la que Nuria me guió a tomar contacto con mi niña interior, y cómo después de decenas de lágrimas,  pude conectar amorosamente con esa niña  y el beneficio emocional-espiritual-físico y en todos los aspectos que me proporcionó aquella sesión.  Además fue un masaje-visualización-experiencia, física y emocional, que me ha dejado una huella imborrable, un recuerdo experiencial del que echo mano cuando lo necesito.  Cuando finalizó aquella sesión, de lo que yo llamaría “masaje del alma” a través del cuerpo,  no pude más que decirle a Nuria varias veces:  “gracias, gracias,  has hecho magia conmigo”.

Carmen I. Zapater(Madrid)

Anuncios
  1. Desde una perspectiva de haber recibido masajes durante los 30 años de docenas de profesionales de todo tipo, me gustaría comentar que creo que Nuria es única. Ha encontrado la manera de trascender lo que es normalmente un trabajo puramente físico para entrar en la sanación del campo psico-emocional. Altamente recomendada!.
    Devorah Korek

  2. C.L.L. (Barcelona)

    Si tuviera que definir con dos palabras en lo que consisten las terapias de Nuria serían: su excelente profesionalidad y su gran calidez humana.
    Su especial forma de ejercer la psicología, la cual acompaña de todos sus conocimientos y terapias en tan diferentes campos ofrecen una terapia única y completa en todos los aspectos. Todo ello unido a la luz y la magia que se generan en sus sesiones genera en los pacientes que hemos asistido a sus sesiones terapéuticas una armonia vivencial jamás experimentada entre mente, cuerpo y alma; una sanación y sensación física y mental inexplicable…que se logra de la mano de ella, con quien puedes llorar y llorar en sus sesiones mientras sientes como tu alma se va limpiando…y como tu cuerpo se siente ligero y liviano, tras vivir y sentir experiencias y sensaciones maravillosas en cada uno de los momentos de sus sesiones terapéuticas.
    Tras las sesiones terapéuticas con Nuria, sientes que puedes seguir avanzando a nivel mental, emocional, físico…que puedes superar todos aquellos obstáculos que te hayas encontrado en la vida porque Núria consigue con sus sesiones terapéuticas únicas y maravillosas que renazca el ser maravilloso que todos y todas llevamos en nuestro interior. Tras las sesiones con Núria, tu autoestima se refuerza, logras vencer tus miedos e inseguridades y sientes como tu mente, tu alma y tu corazón se alinean, de nuevo, en el maravilloso camino de la vida.
    Le recomiendo a todo el mundo, pase o no por momentos díficiles, acudir a una sesión con Núria, para que pueda sentir esa reconexión mental, emocional y física con nuestro interior y poder sentir así la magia de la vida a través del alma de un ser único y excepcional como es NURIA SOLIGO.
    C.L.L. (Barcelona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: