Ceremonias de Bufo Alvarius

 

¿Te gustaría tener una experiencia única de transformación y conexión con tu Ser esencial con un acompañamiento seguro y armónico?

Recomendamos ceremonias en grupos íntimos y empezar con una dosis homeopática para ver la reacción del cuerpo. Es necesario un espacio íntimo, cuidado, conexión con los facilitadores y el espíritu de la medicina.

grat
 .
Bufo Alvarius es un sapo del desierto de México, que a través de sus glándulas segrega una sustancia que contiene 5MeoDMT, una molécula que nuestro cuerpo secreta naturalmente 2 veces en nuestra vida: cuando somos un embrión de 12 meses (cuando el alma entra en el cuerpo) y cuando morimos (cuando el alma deja el cuerpo físico).
.
Es por esto, que el sapo otorga una experiencia de renacimiento en la que reconectas con tu alma, es un “reset” para cuerpo, mente y espíritu. Se pueden llegar a tener experiencias de nacimiento, ser uno con el Universo, écstasis, iluminación y felicidad. A la vez que también ayuda a liberar bloqueos, estrés emocional, depresión… con una eficacia increíble.
 .
Básicamente lleva a un estado de no ego, no mente y unidad y la mayoría de gente experimenta un profundo amor, paz y liberación. Con Bufo Alvarius uno es tomado completamente por la experiencia y no hay tiempo de resistirse o luchar.
.
sapo-del-desierto-de-sonora
.

PROCEDIMIENTO:

La substancia es inhalada, y depende de la dosis, se entra en un proceso de unos 15 o 20 minutos.
 .
Después de una hora se puede conducir normalmente.
 .
No hay indicaciones especiales acerca la comida, aunque es preferible tener el estómago ligero.
 .
Normalmente no se vomita, algunas veces se libera energía escupiendo o eruptando.
.
La sobredosis es casi imposible, considerando que no se puede absorver demasiado en la inhalación.
 .
COMO TODAS LAS SUSTANCIAS QUE CONECTAN CON EL ALMA, UNA GUIA EXPERIMENTADA ES BASICA. ES BASICO QUE LA PERSONA QUE LO FACILITA ESTE CONECTADA CON EL AMOR Y SU PROPIA ALMA Y MEDICINA.
 .

INFORMACION POR PARTE DE JOHANES DOBLER SOBRE LA MEDICINA DEL BUFO:

INFORMACION POR PARTE DE UN MEDICO OFICIAL EN ESTE VIDEO:

Anuncios