Ceremonias de Bufo Alvarius

 

¿Te gustaría tener una experiencia única de transformación y conexión con tu Ser esencial con un acompañamiento seguro y armónico?

Ceremonias de máximo 5 personas, organiza tu grupo: 679 238 270, Núria.

grat
 .
Bufo Alvarius es un sapo del desierto de México, que a través de sus glándulas segrega una sustancia que contiene 5MeoDMT, una molécula que nuestro cuerpo secreta naturalmente 2 veces en nuestra vida: cuando somos un embrión de 12 meses (cuando el alma entra en el cuerpo) y cuando morimos (cuando el alma deja el cuerpo físico).
.
Es por esto, que el sapo otorga una experiencia de renacimiento en la que reconectas con tu alma, es un “reset” para cuerpo, mente y espíritu. Se pueden llegar a tener experiencias de nacimiento, ser uno con el Universo, écstasis, iluminación y felicidad. A la vez que también ayuda a liberar bloqueos, estrés emocional, depresión… con una eficacia increíble.
 .
Básicamente lleva a un estado de no ego, no mente y unidad y la mayoría de gente experimenta un profundo amor, paz y liberación. Con Bufo Alvarius uno es tomado completamente por la experiencia y no hay tiempo de resistirse o luchar.
.
sapo-del-desierto-de-sonora
.

PROCEDIMIENTO:

La substancia es inhalada, y depende de la dosis, se entra en un proceso de unos 15 o 20 minutos.
 .
Después de una hora se puede conducir normalmente.
 .
No hay indicaciones especiales acerca la comida, aunque es preferible tener el estómago ligero.
 .
Normalmente no se vomita, algunas veces se libera energía escupiendo o eruptando.
.
La sobredosis es casi imposible, considerando que no se puede absorver demasiado en la inhalación.
 .
COMO TODAS LAS SUSTANCIAS QUE CONECTAN CON EL ALMA, UNA GUIA EXPERIMENTADA ES BASICA. ES BASICO QUE LA PERSONA QUE LO FACILITA ESTE CONECTADA CON EL AMOR Y SU PROPIA ALMA Y MEDICINA.
 .
Facilitado por Núria Soligó, psicóloga y terapeuta por más de 10 años. 
nuri“Después de acompañar aproximadamente 80 ceremonias junto con Johanes Dobler, acompañando con el canto y la presencia, he sentido el llamado de la medicina para poderla facilitar. Me ha aparecido varias veces en sueños y he tenido varias experiencias místicas con ella y después varios feedbacks de participantes y su reclamo para que les facilitara yo la medicina, me ha llegado una profunda confianza para poder trabajar con ella.
Mi tarea es crear un espacio ceremonial sagrado donde las personas se sientan en confianza y seguras para poderse dejar llevar por la medicina. Y una vez en el viaje sintonizo profundamente con la vivencia de cada persona para poderle acompañar con el canto, instrumentos y presencia absoluta. Para mí, es un espacio sagrado de conexión y sanación del alma que realmente transforma vidas hacia una mayor conciencia y bienestar “

Precio: De 90 a 150€ según la capacidad económica de cada un@.

.

Para más información e inscripciones: 679 238 270, Núria

.

INFORMACION POR PARTE DE JOHANES DOBLER SOBRE LA MEDICINA DEL BUFO:

INFORMACION POR PARTE DE UN MEDICO OFICIAL EN ESTE VIDEO:

Anuncios